Andrés Andrade ya está en LIma y pasa exámenes médicos en Matute (@bestcable)
Andrés Andrade ya está en LIma y pasa exámenes médicos en Matute (@bestcable)

El ‘Rifle’ llegó disparando sonrisas. pisó suelo peruano la noche del miércoles y desde este jueves se dedicó a pasar los controles médicos en y finalmente poner su esperada firma en un contrato que vicnula a la institución victoriana por todo el 2023 y con el que los íntimos completan sus cupo de extranjeros para la y la Copa Libertadores.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima corre este millonario riesgo si ficha a Christian Cueva [VIDEO]

El argentino no brindó declaraciones a la prensa que lo aguardaba a su salida del ‘Jorge Chávez’ para saber sus impresiones sobre el cuadro vicytorianao que lo fichó como jugador libre tras quedar desligado de Atlético Nacional de Colombia

Con el mediocampista de 33 años la administración de Alianza Lima cierra el temas de contrataciones de jugadores extranjeros tras alcanzar los 5 cupos permitidos por la Liga1 y se suma a Hernán Barcos, Santiago García, Gino Peruzzi, y Pablo Sabbag, quien fue la última incorporación de los íntimos.

Volante colombiano "Rifle" Andrade llegó para firmar por Alianza Lima
Volante colombiano "Rifle" Andrade llegó para firmar por Alianza Lima

Tras pasar las pruebas médicas el jugador será presentado oficialmente or el cuadro victoriano este jueves y se sumaría por la tarde a los trabajos de Guillermo Salas, que solo está a la espera de la inclusión del último refuerzo: Carlos Zambrano, pues el tema con Christian Cueva ha quedao en ‘Stand By’ tras su tema legal con Santos FCy Al-Fateh.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva espera fallo del TAS para no pagar 7 millones a Santos [VIDEO]

Donde jugó Andrés Andrade

El popular ‘Rifle’ Andrade inició su carrera en América de Cali, donde debutó en primera división en 2009, pero se marcharía para fichar por el Atlético Huila en 2011 y tras una temporada regular pasaría al Deportes Tolima, donde anotó 14 goles en 82 partido y contabilizó 12 asistencias.

Este rendimiento lo llevó a la Liga MX y a jugar en el Club América (2013-2014), Jaguares de Chiapas (2014-2015), León (2016-2018) y Atlas (2018-2020).

TE VA A INTERESAR