Fondo Blanquiazul es el máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: Fondo Blnaquiazul.
Fondo Blanquiazul es el máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: Fondo Blnaquiazul.

Se llevó a cabo Junta de Acreedores en el club , reunión en la que se aprobaron una serie de acuerdos que se pondrán en acción en el año 2022.

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su tremenda indirecta a Melissa en post sobre su hijita: “Amor puro como con el que me criaron”

En cuando a la modificación del Plan de Restructuración esta comprende la ampliación por 3 años más del plazo para pagar las deudas. Es decir, ahora la institución tiene hasta el 2031 para saldar la deuda concursal.

En torno a la creación del Consejo Consultivo, se trata de un órgano que incluirá a representantes de los principales acreedores (Fondo Blanquiazul, Sunat y acreedores laborales).

“El Consejo Consultivo estará conformado por la Administración del Club, los representantes de las principales acreencias concursales, además profesionales altamente capacitados cuya área de trabajo permita al Consejo tener un amplio conocimiento de la materia que se puede someter a discusión”, se lee en el acta de acuerdos alcanzados.

En la misma publicación se recalca que dicho Consejo no adquiere ninguna clase de responsabilidad en la Administración de Alianza Lima. De esta forma, buscan aclarar que, por ejemplo, el Fondo Blanquiazul no tendrá injerencia en ningún aspecto concerniente al administrador Miguel Pons, como podría ser lo deportivo. “Su labor es meramente aconsejar y recomendar a la administración”, agregan.

Finalmente, otro acuerdo aprobado es el nombramiento de Embajadores Leyendas.

Lineamientos del consejo consultivo en Alianza Lima. Foto: Twitter Kevin Pacheco.
Lineamientos del consejo consultivo en Alianza Lima. Foto: Twitter Kevin Pacheco.

TE VA A INTERESAR