Christian Cueva esperaba  una respuesta a préstamo con Alianza Lima y la encontró  (Foto: GEC)
Christian Cueva esperaba una respuesta a préstamo con Alianza Lima y la encontró (Foto: GEC)

La posibilidad de ver a con la casaquilla deparece haberse disuelto esta mañana. Luego que en diversos medios de Arabia Saudita dieran cuenta del interés del cuadro peruano pidiendo el préstamo de ‘número 10′, ha respondido con un contundente video en la previa del duelo por la fecha nueve de la liga local.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva se desmorona en Navidad: “La tristeza me embarga pero los amo”

El popular ‘Aladino’ no había sido de la partida en los duelos por la Liga Árabe con el cuadro azulado, esperando poder resolver su préstamo y sumarse la pretemporada de ‘Chicho’ Salas, pero el equipo de Georgios Donis ha pedido incluirlo finalmente el equipo de esta mañana ante Al-Shabab, escolta del líder Al-Nassr.

El cuadro árabe compartió un video en las primeras horas de la mañana donde se podía observar la casaquilla de Christian Cueva en el vestuario del Al-Fateh y con letras verdes y en primer plano, como dando una respuesta al cuadro peruano y dejando claro que no pretender ceder a su mejor jugador.

Al-Fateh comparte video y parece descartar oferta de Alianza Lima por Christian Cueva (video: Al-Fateh)
Al-Fateh comparte video y parece descartar oferta de Alianza Lima por Christian Cueva (video: Al-Fateh)

Christian Cueva ‘golpeado’ por noticia en Navidad

Christian Cueva, conoció la respuesta esta semana y por eso aumentó su melancolía esta semana durante las fiestas de Navidad, donde se mostró sensible por estar lejos de su familia.

Feliz Navidad, mis amores. La tristeza me embarga, pero solo quiero decirles que los amo con mi alma. Es difícil, pero Dios tiene el control de todo. Seguiremos luchando. Un abrazo y beso a la distancia y nunca duden de cuánto los amo, compartió ‘Aladino’ en una desde sus redes sociales.

Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Captura.
Christian Cueva afirma en redes sociales que pasó una triste navidad. Foto: Captura.

Los rumores del descontento de en los últimos días, parecen acabarse con el jugador debutando finalmente en el reinicio del torneo árabe. La dupla peruana junto a Alex Valera han generado mucha expectativa en el aficionado del cuadro azulado que marcha décimo en la tabla de posiciones.

MIRA TAMBIÉN: ‘Malingas’ Jiménez en ‘La Fe de Cuto’: cuando lavaba las zapatillas de sus compañeros, la parrilla con 20 mujeres y las cábalas de Gareca

¿Por qué Al Fateh no presta a Chrsitian Cueva a Alianza Lima?

Al-Fateh no descarta una posible llegada de Cristiano Ronaldo a la liga de Arabia Saudita y ante esta posibilidad sabe que no puede desprenderse de ningún jugador que le signifique una ventaja ante la presencia del crack mundial.

TE VA A INTERESAR