Paolo Guerrero o Marcelo Martins cuánto vale cada goleador (Foto: GEC)
Paolo Guerrero o Marcelo Martins cuánto vale cada goleador (Foto: GEC)

está a pocas semanas de afrontar la final de la Liga 1, pero lo que hoy ocupa la cabeza de la administración victoriana y del Fondo Blanquiazul es asegurar la contratación de un goleador para su participación en la Copa Libertadores 2022. y el boliviano , son las principales opciones, pero lo importante es saber cuál es el monto que desembolsaría el cuadro íntimo por cada delantero.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

El gran sueño de los hinchas de Alianza Lima es ver jugar a Paolo Guerrero con la casaquilla blanquiazul en la Liga1 y la Copa Libertadores y que lo haga junto a Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ se encuentra en Alemania sometiéndose a un tratamiento en la rodilla derecha que le permita volver a la alta competencia en el 2022 y desde Europa escucha las propuestas del cuadro victoriano para el próximo año.

El Fondo Blanquiazul está llevando a cabo esta operación que empezaría con una base de 875 mil dólares que es el valor en el mercado de Paolo Guerrero (Transfermarkt). Sin embargo, el ariete estaría en la libertad de manejar esta cifra debido a que, desde el 01 de enero, el ‘Depredador’ (con 38 años cumplidos), quedará en calidad de jugador libre tras finalizar su contrato con Inter de Porto Alegre.

Gonzales Posada sobre Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca”
Gonzales Posada sobre Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca”. Video: Best Cable.

Al igual que pasó con el caso de Jefferson Farfán se esperaría la participación de patrocinadores que financien parte de esta inversión que se proyectaría hasta el 2024.

LEE: En nuestra pelotita hay una historia parecida a la de Icardi y Wanda

Marcelo Martins costaría casi la mitad

Si el ‘Plan A’ no llega a concretarse se conoció que el gran candidato para ponerse la casaquilla blanquazul es el boliviano Marcelo Martins, actual goleador de las Eliminatorias. El delantero de 34 años significaría una menor inversión para la administración de Alianza Lima, pues el valor del delantero de Cruziero sería de 525 mil dólares, según información de Transfermakt.

“Marcelo Moreno de buenas actuaciones para la selección de Bolivia, parece haber llamado la atención de algunos dirigentes peruanos del Alianza Lima”, informó Deporte Total de Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR