Alianza Lima: Cuenta de Twitter fue 'hackeada' y el club sufrió terribles agravios | FOTOS
Alianza Lima: Cuenta de Twitter fue 'hackeada' y el club sufrió terribles agravios | FOTOS

La cuenta de Twitter de fue víctima de un 'Hacker', que indebidamente usó la red social oficial del club para insultar al equipo y dos de sus directivos.

El equipo de prensa de Alianza Lima reaccionó de inmediato y en menos de 15 minutos tomó los correctivos necesarios de seguridad sobre su cuenta y eliminó el tuit de su cuenta oficial.

"Informamos que nuestra cuenta oficial de Twitter fue hackeada hace unos minutos. Como institución rechazamos cualquier acto que perjudique y atente la labor de cualquiera de nuestros colaboradores, confiamos plenamente en su trabajo dentro de la institución", citó un tuit aclaratoria del club Alianza Lima.

Mientras estuvo 'hackeada' la cuenta de Alianza Lima, el club, Renzo Gayoso -directivo blanquiazul- y Gustavo Zevallos, gerente deportivo, fueron víctimas de insultos y agravios.

"(Gustavo) Zevallos y (Renzo) Gayoso son mi cáncer y me están matando. Por favor hinchas aliancistas ayudenme. La capacidad y nivel organizativo de estos incompetentes son de un equipo amateur", fue la frase del ataque cibernetico.

El incidente se dio precisamente, dos horas antes del partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por la última fecha de la Copa Libertadores. Los blanquiazules ya están eliminados del torneo de Conmebol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC