Daniel Prieto, arquero de Alianza Lima, admitió que goles del Palmeiras fueron errores suyos

El guardameta de Alianza Lima cargó la derrota sobre sus hombros y espera sacarse el clavo ante Sporting Cristal.

Alianza Lima: Daniel Prieto reconoció que goles del Palmeiras fueron errores suyos

Alianza Lima: Daniel Prieto reconoció que goles del Palmeiras fueron errores suyos

Alianza Lima: Daniel Prieto reconoció que goles del Palmeiras fueron errores suyos

Se cargó la derrota sobre sus hombros. Daniel Prieto, arquero de Alianza Lima, puso el pecho a todas las balas tras el 2-0 ante Palmeiras de Brasil y espera que Sporting Cristal pague los platos rotos de su aventura en Sao Paulo.

“Caímos ante un gran equipo. Nos vimos sorprendidos por el primer gol, creo que fue mi primera pelota, ni la había tocado. Luego intentamos replantear, no se pudo y encima tuve una falla terrible. Quise agarrar el balón, me ganó un bote complicado y el rebote quedó allí. Fue difícil por la lluvia, pero la responsabilidad es mía, lo acepto”, dijo consternado a su arribo a Lima.

Alianza Lima 0-2 Palmeiras: resumen y goles

Pero como nunca es bueno llorar sobre la leche derramada, ya piensa en su revancha. “Hay que voltear la página ya porque nada se puede hacer. Ahora viene Cristal y creo que nos jugamos la última chance para seguir prendidos arriba en el Torneo de Verano”, agregó.

Por su lado, el uruguayo Gonzalo Godoy respaldó a su compañero. “Puede equivocarse cualquiera. Hay que levantarse y ver el partido del sábado como una final y como clásico también”, resumió.

DATAZOS
* Las entradas para el clásico ante Universitario, del miércoles 11 de abril, ya salieron a la venta. Las baratas cuestan 20 soles (popular) y las caras 110 soles (Palco Rojo).
* Miguel Araujo llegó con un malestar muscular en los abductores y hoy sería revisado por el cuerpo médico victoriano.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada