Diego Rebagliati resaltó el trabajo de Yordi Vílchez en Alianza Lima. (Foto: Captura Movistar Deportes ( Instagram)
Diego Rebagliati resaltó el trabajo de Yordi Vílchez en Alianza Lima. (Foto: Captura Movistar Deportes ( Instagram)

vive días felices luego de conseguir el título del Torneo Clausura de la y el acceso directo a la final por el título nacional. Para alcanzar ello, fue clave la racha de victorias, en las que , fue uno de los mejores para , exfutbolista y uno de los panelista del programa Al Ángulo.

“Quiero mencionar a un futbolista que se le menciona poco, que es el único que jugó los ocho partidos que Alianza Lima ganó. El día que no estuvo, Alianza Lima perdió. Es Yordi Vílchez”, comenzó diciendo Rebagliati en la reciente edición del programa, antes de calificar al defensa como el de mejor rendimiento en el certamen.

MIRA TAMBIÉN |

“Para mí, el mejor central del campeonato, el mejor defensa del campeonato y muy responsable de que Alianza Lima pueda desarrollar todo el juego que hace de mitad de cancha para adelante porque atrás está muy sólido”, señaló el comentarista, hincha confeso de Sporting Cristal.

Yordi Vílchez, de 27 años, ha participado en 38 partidos de Alianza Lima en la presente temporada (31 por Liga 1 y 6 por Copa Libertadores. Solo en uno de ellos no fue titular. Hasta el momento, el jugador nacido en San Juan de Bigote, Morropón, tiene 3 mil 159 minutos jugados.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

A la espera de saber si Sporting Cristal o Melgar será su rival en la final de la Liga 1, Alianza Lima retomará sus entrenamientos buscando llegar de la mejor forma a la definición. Los partidos serán el miércoles 9 y sábado 12 de noviembre.


TE VA A INTERESAR