Alianza Lima definió futuro de Salas en la LIga1 (foto: @clubAloficiual)
Alianza Lima definió futuro de Salas en la LIga1 (foto: @clubAloficiual)

Romper la mala racha que sufría después del clásico ante Universitario de Deportes y recuperar la confianza del jugador y el hincha victoriano en los últimos cuatro partidos ha sido suficiente para que la administración del cuadro de La Victoria decida que continúe siendo el entrenador en Matute hasta el final de la Liga1.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué canales transmiten el Perú vs El Salvador EN VIVO hoy, en amistoso FIFA?

La última victoria de Alianza Lima con goleada y fiesta incluida en Matute, sin la presencia de su goleador, Hernán Barcos, terminó por convencer a los dirigentes del cuadro blanquiazul y este lunes ratificaron su decisión por la continuidad de Guillermo Salas con el buzo del equipo hasta el final de la temporada.

Alianza Lima informa que Guillermo se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada”, informó el club desde un comunicado compartido en sus redes sociales.

Alianza Lima compartió comunicado en redes sociales (foto: @clubAloficial)
Alianza Lima compartió comunicado en redes sociales (foto: @clubAloficial)

“Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su Comando Técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato”, finalizó el club.

¿Por qué se queda Chicho Salas con el buzo de Alianza Lima?

La administración del cuadro victoriano ha sustentado su decisión en algunos aspectos de la gestión de Guillermo Salas con el mismo equipo que tenía Carlos Bustos y con algunos cambios ha logrado un mejor rendimiento del plantel que había perdido chances en el torneo y hoy lidera momentáneamente la tabla del Clausura.

Alianza Lima 5 - 0 San Martín: la reacción de los hinchas blanquiazules tras la emocionante victoria en Matute
Alianza Lima venció 5-0 a la Universidad San Martín y sumó tres puntos importantes que lo llevan a la cima del Torneo Clausura 2022.

Uno de ello es la oportunidad que le ha dado a valores como Óscar Pinto, el joven volante de 20 años, quien tuvo una gran actuación en las últimas fechas y que no tuvo mayor oportunidad con el estratega argentino.

Esta es una de las apuestas que hace el popular chicho quien le ha devuelto la confianza a Oslimg Mora, sin embargo, ha cambiado su posición dentro del campo de juego y ahora es volante por derecha, asociando su juego con Josepmir Ballón, pieza fundamental del equipo en el mediocampo.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores de selección peruana cenaron hamburguesa y Juan Reynoso explotó |VIDEO

El DT además ha demostrado que tiene la confianza de todos los grupos del vestuario, pues Hernán Barcos le ha dado su respaldo, lo mismo que Wilmer Aguirre que ha respondido con dos goles ante la ausencia del ‘Pirata’ en un partido clave para los intereses del equipo. Con este nuevo panorama encara la recta final del Clausura.

TE PUEDE INTERESAR