Cristian Benavente. Foto: EFE/Jarbas Olivera
Cristian Benavente. Foto: EFE/Jarbas Olivera

En Matute no desean que les pase lo que ya ocurrió antes. Hoy, que están de moda los contratos por productividad, Alianza Lima espera el regreso de Cristian Benavente, quien se operó ayer en España de su rodilla izquierda, para resolver temas deportivos.

MIRA: Duarte palteado por ser serruchado por arquero extranjero en Cristal

El ‘Chaval’ volverá a jugar dentro de dos meses y ese es un tiempo largo para un club que este año afrontará la Copa Libertadores y torneo local. Trascendió que habría preocupación de los dirigentes por saber cuál será su situación física y a su regreso le explicarían que es necesario revisar su contrato, donde se le establecería un sueldo base y ganaría por partido jugado.

‘Bena’ mostró una foto donde se le ve muy feliz, tras ser intervenido: “¡Todo salió muy bien! Ahora por la recuperación”, escribió en su Instagram. Ahora se espera saber cómo tomará el posible pedido que le hagan saber los directivos.

MIRA: Situación de Dani Alves se complicó tras grabación accidental de policía [VIDEO]

CRISTIAN BENAVENTE SE PRONUNCIA

 sorprendió a los hinchas de  con una imagen desde sus redes sociales, tendido en la cama de una clínica con una férula azul en la rodilla izquierda, que fue intervenida este martes por la mañana por un reconocido especialista de Madrid.

La operación popular ‘Chaval’ fue un éxito y el mismo jugador se encargó de enviar un mensaje a todos sus seguidores en Francia y en La Victoria. “Todo salió bien. Ahora vamos por la recuperación”, apuntó Cristian Benavente.

El jugador que estuvo en todo momento supervisado por los fisioterapeutas de Real Madrid, finalmente habría decidido pasar por el quirófano de un prestigiosa clínica (Cemtro), donde también habría sido operado Marco Asensio, jugador de la Casa Blanca.

DATAZO

Pablo Sabbag dejó el protector a su codo izquierdo y entrenó sin problemas y junto con sus demás compañeros.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas