El blooper de Alianza Lima en spot publicitario. (Fuente: Instagram)
El blooper de Alianza Lima en spot publicitario. (Fuente: Instagram)

Viven sus mejores momentos y van en busca del título. lo que ayuda a seguir sumando auspiciadores y se encuentran en la obligación de cumplir sus acuerdos con los mismos. Dentro de las grabaciones de un spot publicitario, se suscitó un divertido momento - también llamado blooper - por parte de algunos jugadores del club blanquiazul.

MIRA MÁS: El próximo en despedirse: Barcelona estaría buscando la salida de Luuk de Jong

Recientemente, fueron Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y Oslimg Mora los encargados de ser parte de un sport publicitario, el mismo que desencadenó en un terrible blooper por parte de los jugadores íntimos, lo que generó más de una sonrisa entre los protagonistas y los realizadores del video.

Y es que dos eran los jugadores de Alianza Lima encargados de ir haciendo “cabecitas”, mientras el restante daba el mensaje señalado por el sponsor. Sin embargo, el balón hizo de las suyas y no pudo ser controlado del todo por los futbolistas, ocasionando que este se estrelle en el indicado a hablar frente a las cámaras.

Lejos de poner de mal humor a los encargados, desató un sin fin de carcajadas, las mismas que reflejaron los días de tranquilidad que se viven en el recinto de Matute, luego del gran año completado por los de La Victoria en la presente temporada.

El efecto Farfán en Alianza Lima

Si bien el fútbol es un deporte colectivo, la presencia del experimentado delantero de la Selección Peruana en Alianza Lima suele darle un plus al rendimiento de los dirigidos por Carlos Bustos, lo mismo que le permitió cambiar la historia en más de una ocasión, cuando le tocó ingresar al campo de juego (ganaron 9 juegos, empataron 3 y no perdieron ninguno).

Ahora, a puertas del partido de definición entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el título nacional, la presencia de Jefferson Farfán toma un protagonismo especial, puesto a que los de La Victoria, por fin, podrían contar con su arma letal para enfrentar al único cuadro que los superó en la temporada.

TE PUEDE INTERESAR