Peter Arévalo y Gonzalo Núñez intercambiaron ideas en torno al Fondo Blanquiazul. Foto: Archivo.
Peter Arévalo y Gonzalo Núñez intercambiaron ideas en torno al Fondo Blanquiazul. Foto: Archivo.

, contrasta con lo sucedido en el 2020, año en que el equipo perdió la categoría para después recuperarla por un fallo del TAS.

TE VA A INTERESAR | ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Entre los principales responsables del pésimo año de Alianza Lima, se señaló al Fondo Blanquiazul, grupo formado por empresarios hinchas del club que compraron la deuda de la institución a la SUNAT y ahora es el máximo acreedor.

¿Qué tanto mérito del Fondo Blanquiazul es el título de Fase 2 de Alianza Lima? este fue el tema que inició un encendido debate entre los periodistas Gonzalo Núñez y Peter Arévalo en el programa A Presión Radio.

Para Núñez, , de la misma forma que se les criticó por el descenso del 2020. En ese sentido, cuestionó que Arévalo se niegue a felicitar al grupo empresarial.

“Han traído a todos los jugadores. Lo que pasas es que como los mataste el año pasado, ahora no quieres reconocer, no les das ni una. Ahora felicítalos”, exclamó el popular ‘Castor’.

“Los liberó de la SUNAT, ¿eso no es bueno para el equipo? Tú elogias el equipo, el entrenador, ahora dale un cachito al Fondo, sé coherente. Estos jugadores los trajo el Fondo ¿o Bellina los trajo? Bellina no lleva ni un fósforo a Alianza”, añadió.

Arévalo contrarrestó afirmando y “aún no han hecho nada extraordinario”. Además, recordó algunos hechos del desastroso 2020 de Alianza.

“Tranquilo que no estás en Exitosa. El Fondo Blanquiazul hizo este año lo que tenía que hacer, eso no quiere decir que ellos asuman el protagonismo, el año pasado se creían los dueños del mundo, niños ricos que jugaron con el club”, expresó ‘Mr. Peet’.

“¿Tú tienes amigos en el Fondo Blanquiazul? ¿Por qué estás dolido? El año pasado destrozaron la forma en que se estaba manejando Alianza en los últimos años”, disparó Arévalo.

“El año pasado asumieron un papel por encima del técnico, se metían al vestuario armarle el equipo al técnico, contrataron jugadores en la discoteca. El año pasado no te escuché criticar al Fondo Blanquiazul. Que componen, no han hecho nada extraordinario hasta ahorita”, agregó.

¿El título de Alianza es mérito del Fondo Blanquiazul? El intenso debate entre Peter Arévalo y Gonzalo Núñez
¿El título de Alianza es mérito del Fondo Blanquiazul? El intenso debate entre Peter Arévalo y Gonzalo Núñez. Video: A Presión Radio.

TE VA A INTERESAR