¡Alianza Lima se acerca al título del Torneo Apertura!   se puso el disfraz de '9' y con dos cabezazos le dio el triunfo a por la fecha 14 del Torneo Apertura que se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en La Victoria. ¡Mira el emotivo video!

Minuto 93 del partido, Alianza Lima tuvo un tiro libre en el medio campo. Fernándo Duclós se paró frente a la pelota y metió un centro hasta el corazón del área de San Martín.

El defensa Gonzalo Godoy, que había marcado el 2-2 en el minuto 83 de cabeza, se elevó para convertir de la misma forma. El uruguayo puso la frente y embocó el esférico a un costado del portero Duarte de San Martín

Golazo de Gonzalo Godoy y a celebrar. Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, no podía ocultar su emoción, hizo la señal de "¡se acabó¡" con las manos. Abrazó a todo su cuerpo técnico.

Y en las tribunas los miles de hinchas estallaron de emoción. El estadio era una fiesta. Era difícil ocultar las lágrimas, Alianza Lima tenía que ganar y así lo hizo: sufriendo de principio a fin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC