Rodrigo Cuba firmó contrato con Alianza Lima por un año. (Foto: Instagram / gatocuba16)
Rodrigo Cuba

 confirmó el regreso del defensor  como uno de los fichajes para la temporada 2019. Minutos después de la oficialización, el 'Gato' mostró su felicidad por la vuelta, con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Vuelvo después de seis años al equipo de mis amores, mi casa. Regreso tal vez en el mejor momento futbolístico y de madurez personal. Consciente de la responsabilidad que implica ponerse la camiseta de Alianza Lima", publicó Rodrigo Cuba.

Luego de estampar su firma por un año, Rodrigo Cuba se puso la camiseta de Alianza Lima y posó junto al gerente deportivo, Gustavo Zevallos. "Está de más decir que cuando te pones la camiseta del equipo del que eres hincha se vuelve aún más especial. A escribir un capítulo más en mi carrera", agregó.

Rodrigo Cuba, de 26 años, cerró el post con un "¡Arriba Alianza!". El lateral derecho viene de jugar un año en Deportivo Municipal y, anteriormente, también estuvo en Universitario de Deportes y Juan Aurich.

El defensa Rodrigo Cuba jugó esta temporada por Deportiva Municipal con decorosas actuaciones, que lo llevaron a estar en el radar del club victoriano.

De esta manera Rodrigo Cuba vuelve al club en el cual se forjó como deportista profesional, Alianza Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC