Pruebas en Alianza Lima trajeron sorpresas para el cuadro victoriano (Foto: @ClubALoOficial)
Pruebas en Alianza Lima trajeron sorpresas para el cuadro victoriano (Foto: @ClubALoOficial)

Se encendieron las alarmas en tras un posible caso positivo a dentro del plantel blanquiazul, a pocos días del inicio de la segunda fase de la. El último control, previo al duelo ante Ayacucho FC este domingo en el estadio ‘Iván Elías Moreno’, trajo sorpresas para el cuadro de La Victoria.

MIRA: Ni la fe ayuda a Farfán y se queda sin clásico: “No puede jugar ni un minuto”, dice médico

La directiva del club ha mostrado mucha discreción sobre este tema, sin embargo, ha ejecutado todos los protocolos dispuesto por la Federación Peruana de Fútbol y evitar un posible contagio masivo dentro del plantel, pese a que el caso de coronavirus dentro del plantel no reviste mayor gravedad.

Por su parte, los hinchas de Club Alianza Lima, desde las redes sociales, han mostrado su preocupación por la ausencia de , entrenador del cuadro victoriano, en la última práctica del cuadro blanquiazul. El argentino no ha podido recibir al ‘Pájaro’ Edgar Benítez en su primer entrenamiento con los blanquiazules y se espera que el club informe sobre la situación del argentino de cara al partido del domingo.

Alianza Lima entrenó sin la presencia de Carlos Bustos (Video: @ClubALOficial)
Alianza Lima entrenó sin la presencia de Carlos Bustos (Video: @ClubALOficial)
LEE: Claudio Pizarro ayuda a pequeño ‘Lapadula’ en Bayern Múnich [VIDEO]

El entrenador tenía planificado estar presente en el banco de Alianza Lima en reinicio de la Liga 1, pero sus planes parecen obligados a cambiar. “La Fase 2 va a ser muy difícil. En esta etapa es donde se define todo y sabemos lo que nos espera. Apuntamos a tener el protagonismo necesario de lo que representa esta institución. Vamos a pelear el torneo con todo. En ese sentido, la exigencia será máxima y nos estamos preparando para ello”, dijo días atrás el DT victoriano.

TE PUEDE INTERESAR