Se desata batalla campal entre barristas de Alianza Lima y miembros de congregación evangélica | VIDEO

Presuntos barrista de Alianza Lima llegaron hasta la explanada del Estadio de Matute en La Victoria tras enterarse de la toma de posesión del terreno por parte de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto.

Enfrentamiento hinchas Alianza Lima y miembros de iglesia evangélica
Enfrentamiento hinchas Alianza Lima y miembros de iglesia evangélica
Enfrentamiento hinchas Alianza Lima y miembros de iglesia evangélica

Más sobre:

Alianza Lima

Pese a que se pidió a los hinchas de Alianza Lima evitar enfrentamientos con los miembros evangélicos de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto por la toma de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, esto no sucedió.

Barristas de Alianza Lima llegaron hasta el lugar para enfrentarse con algunos miembros de la Iglesia evangélica, quienes usaban cascos amarillos y polos celestes. Estas personas habían puesto muros de madera para evitar el ingreso de los miembros del club o sus allegados.

Sin embargo, los hinchas de Alianza Lima ingresaron a la explanada del estadio Alejandro Villanueva con palos y arremetieron contra integrantes de la congregación Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto.

Debido a esto, la policía nacional tuvo que intervenir para evitar mayores daños y separó a los barristas de Alianza Lima de los miembros de la congregación. En imágenes de video se ve cómo algunas personas han quedado heridas, producto del enfrentamiento, de ambos bandos.

Barristas de Alianza Lima se enfrentan con miembros de congregación evangélica

Ir a portada