Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños. (Foto: GEC)
Alianza Lima saludó a Claudio Pizarro por su cumpleaños. (Foto: GEC)

Este lunes 3 de octubre, cumple 44 años y ha recibido un gran número de saludos a través de redes sociales. , uno de los clubes que defendió el retirado goleador, también decidió enviar un sentido mensaje, recordando el exitoso paso que tuvo el delantero cuando vistió la camiseta de los ‘Íntimos’.

MIRA TAMBIÉN: Diego Rebagliati hace revelación sobre Bryan Reyna: “Lo están siguiendo” [VIDEO]

“¡Feliz cumpleaños, ‘Bombardero’! Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda, nuestro exjugador en 1998 y 1999. Además, gran hincha blanquiazul. Te deseamos muchos éxitos y esperamos tu regreso a Matute”, manifestó la institución de La Victoria en redes sociales, agregando una postal especial del protagonista.

La publicación generó gran alegría entre los hinchas y la expectativa aumenta respecto a la vuelta de Pizarro al Estadio Alejandro Villanueva para decir adiós. Recordemos que Claudio se retiró a mediados del 2020, durante la pandemia del coronavirus, y recién pudo tener un partido de despedida en septiembre de este 2022.

El exfutbolista invitó a varias estrellas y amigos que conoció a lo largo de su carrera y la cita en el Weserstadion fue especial. El ‘Bombardero’ jugó y anotó goles con tres equipos: junto a sus amigos, con el Werder Bremen, donde es goleador histórico; y con el Bayern Munich, donde consiguió muchos títulos.

Previamente, Pizarro expresó su intención de organizar un juego de despedida en el Perú, nada menos que en Matute, y la idea sigue firme. Desde la institución blanquiazul ya han expresado su aprobación y solo falta la confirmación.

“El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio y le abre las puertas del Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. Cuando quieras, el estadio está listo para recibirte. Eres de los nuestros y Matute es tu casa”, fue el mensaje del cuadro de La Victoria hace unas semanas.


TE PUEDE INTERESAR: