Erinson Ramírez demostró su hinchaje por Alianza Lima pero seguirá en Deportivo Municipal. Foto: Liga 1.
Erinson Ramírez demostró su hinchaje por Alianza Lima pero seguirá en Deportivo Municipal. Foto: Liga 1.

El jugador de , , hizo un mea culpa por unas declaraciones que dio en noviembre de este año, en las que aseguró que quería volver a Alianza Lima y que “daría la vida” por la institución blanquiazul.

TE VA A INTERESAR | La historia de amor de Juan Vargas y Blanca Rodríguez: El día en el que le pidió perdón

Esto no cayó bien en los hinchas ‘ediles’ y provocó que muchos de ellos pidieran la salida del jugador en el actual mercado de fichajes. No obstante, Ramírez seguirá vistiendo la franja en el pecho y, reconociendo su error, pidió disculpas por sus anteriores declaraciones.

Me dejé llevar y le pido mil disculpas al presidente Christian Herrera, a la hinchada de Muni y a mis compañeros ya se los dije personalmente. Yo me debo a Municipal, tengo contrato y voy a hacer respetar la franja. Este año vamos por el objetivo de salir campeón”, expresó en diálogo con Rado Ovación.

“Creo que todo jugador quiere jugar por su país, es lo más lindo. Yo estoy acá en Muni y voy a ‘matar’ por Muni. Me estoy entrenando muy bien y creo que buscaré llegar a la Selección para que Deportivo Municipal también esté orgulloso de mí”, agregó.

Ramírez aseguró que buscarán el campeonato de la Liga 1 2022. “Estamos mentalizados en un solo objetivo que es lograr el campeonato para darle una alegría a la hinchada de Muni y a todos nuestros compañeros que siempre nos apoyan”, sostuvo.

para que ello suceda. Le agradezco a Dios porque tengo grandes compañeros y un gran profesor que me da la confianza”, añadió.

¿Qué había dicho Erinson Ramírez?

En conversación con Match Deportes, Ramírez había dejado en claro sus intenciones de volver a algún día a Alianza Lima, club del cual es ferviente hincha.

“A pesar de que soy jugador de otro equipo, todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza. No sé si volveré, es un tema que lo ve mi representante. Si me lo preguntan, yo sí quiero volver a Alianza porque soy hincha y daría la vida por Alianza, expresó en aquella ocasión.

TE VA A INTERESAR