Alianza Lima sumó un nuevo refuerzo: Felipe Rodríguez. (Foto: Francisco Neyra /GEC)
Alianza Lima: Felipe Rodríguez llegó a Lima para ser nuevo refuerzo blanquiazul | NNDC

Llegó el cerebro. Felipe Rodríguez, nuevo jugador de para la temporada 2019, ya se encuentra en Lima para ser el '10' blanquiazul en la Liga 1 y la Copa Libertadores. El uruguayo llegó a pedido de Miguel Ángel Russo y viene de jugar en Bolívar de Bolivia.

El nuevo jugador blanquiazul se mostró muy feliz de haber fichado por el cuadro victoriano y asumió el reto que tienen para esta temporada.

"Muy feliz de haber llegado y sobre todo que un técnico tan importante como el profesor (Miguel Ángel) Russo me haya pedido", señaló el uruguayo a su llegada a la capital.

"Anoche hablé con Gonzalo (Godoy), hablamos poco, básicamente qué cosas necesito aquí en Lima y eso", señaló el volante uruguayo que confesó conocer "lo que significa Alianza Lima para el Perú".

Eso sí, el volante uruguayo de 28 años no quiso prometer nada al hincha de Alianza Lima. "Primero voy a pasar los exámenes médicos, firmar el contrato y tras ello hablaremos más", sentenció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC