Pablo Míguez revela dato sobre llegada de Gabriel Costa a Matute (Foto: GEC)
Pablo Míguez revela dato sobre llegada de Gabriel Costa a Matute (Foto: GEC)

La administración de no ha desmentido el interés de apostar por el regreso de a Matute, pero las negociaciones con el mediocampista uruguayo de Colo Colo se habían enfriado, por el intento del cuadro chileno en retenerlo una temporada más, sin embargo, el zaguero victoriano , reveló nueva información sobre su compatriota quien ya estaría a pocas horas de llegar a Lima para empezar la pretemporada.

MIRA TAMBIÉN: Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Gabriel Costa desechó ofertas importantes en el futbol de Ecuador y de Chile mientras negociaba con Alianza Lima. Ahora todo parece indicar que estaría resuelto a favor del equipo de ‘Chicho’ Salas que espera tener al charrúa para la Copa Libertadores 2023.

Pablo Míguez uno de los compañeros de ‘Gabi’ durante su temporada en el cuadro blanquiazul en el 2014, logro forjar una amistad con el volante, que prácticamente confirmó su llegada. Me dijo que todo estaba muy cerca”, dijo para el programa ‘Pelota de trapo’.

No voy a confirmar nada, Alianza Lima está haciendo bien las cosas y está viendo lo mejor para él. Otros compañeros también lo han llamado y le han dicho que sería lindo que vuelva, expresó el popular ‘Cotorra’

¿Cómo le fue a Gabriel Costa en Alianza Lima?

Gabriel cista jugó dos años en Alianza Lima (2014 -2015). En su primera temporada, disputó un total de 42 partidos donde pudo anotar 13 goles, pero no sería la más productiva en La Victoria.

En su segundo año el volante uruguayo nacionalizado peruano jugó la misma cantidad de cotejos, pero mejoró su promedio goleador con 14 anotaciones, uno de los más altos teniendo en cuenta su posición en el campo de juego.

MIRA TAMBIÉN: ‘Kun’ Agüero se enfrenta a Canelo Álvarez para defender a Lionel Messi [VIDEO]

Gabriel Costa afrontó su último partido con Alianza Lima un 29 de noviembre del 2015 en un duelo que terminó empatado 2-2 ante la Universidad César Vallejo. Fue sustituido con polémica antes del final del primer tiempo y después regresaría a Rentistas y ficharía luego por Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR