¡Confirmado!  La Comisión de Justicia de la ADFP declaró
fundado el reclamo de contra . El cuadro íntimo fue declarado el ganador por 3 - 0 sobre el cuadro merengue.

Universitario de Deportes apelará sobre la decisión de la omisión de Justicia de la ADFP. La resolución explica lo siguiente:  "Los representantes Humberto y Raúl Leguía Puente desde el 20 de octubre del 2016 habían perdido todo tipo de representatividad para realizar trámites ante cualquier autoridad administrativa, policial, judicial, conforme lo señala el artículo 61.4 de la Ley General del Sistema Concursal; en tal sentido la presente solicitud no reúne los requisitos establecidos en el TUPA-ONAGI”, por lo que se le desestima la solicitud de garantías inherentes al orden público".

Es por esa razón que , "el club Universitario de Deportes, organizador del evento, no pudo obtener las garantías de la ONAGI debido a conflictos internos, como así lo ha señalado el propio Organismo de Gobierno, siendo un hecho únicamente atribuible a su responsabilidad como club encargado de organizar el frustrado partido, no tratándose por lo tanto dicha situación de un caso fortuito o fuerza mayor".

La CJ de la ADFP se basó en todos estos hechos para declarar como válida el reclamo de Alianza Lima y sería el ganador 3-0 sobre Universitario de Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC