, sumó su primer punto en la y ese empate conseguido ante Independiente en Argentina tiene dos autores: El material, Leao Butrón. El intelectual, , quien reconoció que vivió momentos de angustia  con la posibilidad que un consejo suyo se hubiera traducido en la derrota del equipo.

El conductor de Alianza Lima reconoció la ayuda que le dio a Leao Butrón  “Tírate a la izquierda, Leao. Solo hacélo”, confesó Germán Pacheco y reconoció que su compañero se iba a tirar al lado opuesto. “¿Seguro? Yo pienso tirarme a la derecha, me dijo Butrón y le respondí. Solo hazlo Leao, estoy seguro”, confesó el '10' en medio de la tensión del primer partido por Copa Sudamericana.

El mediocampista de Alianza Lima reconoció que Gigliottiel  había fallado con camiseta de Boca Juniors en la semifinal ante River Plate por Copa Sudamericana 2014. "Recuerdo los penales que él había fallado en Boca, por eso le dije tírate a la derecha. Yo tenía miedo de cagarla. Pero la verdad es lindo que haya podido atajarla", comentó para ESPN.           

Alianza Lima tiene un pie en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, pero para que ponga el otro tiene que derrotar a Independiente en Matute  por la mínima diferencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC