Alianza Lima y su gesto solidario por Navidad con los niños símbolos de la Teletón [FOTOS]
Alianza Lima y su gesto solidario por Navidad con los niños símbolos de la Teletón [FOTOS]

El club representado por sus jugadores le llevaron una alegría a los niños símbolo de la Teletón con motivo de la celebración de la Navidad.

Daniel Prieto, Francisco Duclos y Luis Garro llegaron a la Clínica San Juan de Dios con regalos de la marca Alianza Lima y los repartieron entre los niños presentes en la actividad solidaria.

"Hoy recibimos la visita del Club Alianza Lima representado por los jugadores Daniel Prieto, Francisco Duclos y Luis Garro, quienes recorrieron el área de rehabilitación infantil y sorprendieron a nuestros niños con su presencia. Además a nombre del club les entregaron unos presentes oficiales. Muchas gracias por el cariño y el constante apoyo. #TodoElAñoEsTeletón", citó la organización Teletón en su cuenta de Facebook.

Alianza Lima se consagró campeón nacional del Descentralizado 2017 y tras las fiestas de fin de año iniciará la pretemporada con miras a la Copa Libertadores 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC