Alianza Lima vuelve al pueblo: Grupo de socios inversores pagó deuda millonaria  a la Sunat
Alianza Lima vuelve al pueblo: Grupo de socios inversores pagó deuda millonaria a la Sunat

La SUNAT hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales la operación del Fondo Blanquiazul respecto al pago de casi la totalidad de las deudas del club

La SUNAT precisó que el Fondo de Inversión Privado (Fondo Blanquiazul) canceló el 80% de las deudas de Alianza Lima y se convierte en el nuevo acreedor principal del club. Por lo tanto, deberá dirigir y administrar la nueva junta de acreedores. Ello incluye, el nombramiento de una nueva administración temporal. 

"El Fondo Blanquiazul - Fondo de Inversión Privado canceló hoy S/ 23.8 millones correspondientes al 80% del total de las acreencias tributarias del Club Alianza Lima con el fisco peruano. Mediante la operación se pagó la totalidad de las deudas tributarias del club con la ONP y la Municipalidad de La Victoria; y casi la totalidad de la deuda con la SUNAT", citó la entidad recaudadora.  

"La deuda tributaria se paga después de un proceso de revalorización del Club, en el marco del proceso de reestructuración aprobado en agosto 2014, por la Junta de Acreedores presidida por la SUNAT", concluyó el comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter.

El Fondo Blanquiazul presidirá la Junta de Acreedores y podría ratificar o remover al administrador Renzo Ratto. En el mismo sentido, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, pasaría por el mismo proceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC