Hernán Barcos manifestó que Alianza Lima busca hacer una buena Copa Libertadores. Foto: Composición.
Hernán Barcos manifestó que Alianza Lima busca hacer una buena Copa Libertadores. Foto: Composición.

, no solo por la posibilidad de conseguir un tricampeonato, sino también por la deuda internacional que tienen en la Copa Libertadores. Al respecto se refirió el delantero íntimo, Hernán Barcos.

TE VA A INTERESAR | ‘Malingas’ en ‘La Fe de Cuto’: Sus peleas con Lander Aleman, ‘Chino’ Rivera y cuando casi se va preso en Chile por una mandarina

, torneo en el que no logran conseguir una victoria desde la edición del año 2012, cuando los blanquiazules vencieron 1-0 al Nacional de Uruguay.

“El objetivo no solo es ganar nuevamente el campeonato nacional, queremos mejorar la imagen de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Para ello, se armó un buen plantel y todos estamos con ganas de que ya empiece el campeonato”, expresó a la salida del amistoso ante Cienciano.

“En Alianza Lima se tiene ganar todo lo que esté en juego y ese objetivo se trazó ni bien terminó el torneo pasado. Se pudo en este nuevo amistoso (contra Cienciano), pero seguimos muy mentalizado en lo que podamos hacer en la competencia oficial”, añadió.

Por otro lado, Barcos se refirió a la lesión del delantero Pablo Sabbag. “¿Si Sabbag está algo sentido? Sí, pero se va a recuperar. En pocos días se pondrá bien”, indicó.

Fixture de Alianza Lima en la Liga 1 2023

, por lo que los 19 equipos de la primera división ya conocen el calendario de partidos para el Torneo Apertura y Clausura. Uno de esos clubes es , que iniciará las acciones con una complicada visita a Piura.

En la primera fecha del Apertura, los íntimos visitarán a Atlético Grau, club que hizo un buen Clausura en el año 2022, complicando a equipos como Sporting Cristal y Melgar en la recta final del torneo.

MÁS INFORMACIÓN: