Alianza LIma venció a Melgar e hizo ganar apuesta a aficionado (Foto: Liga1)
Alianza LIma venció a Melgar e hizo ganar apuesta a aficionado (Foto: Liga1)

APOSTO A GANADOR. Un aficionado de vivió una noche llena de euforia luego que una arriesgada apuesta le diera una impresionante ganancia tras apostar al 0 ante de Arequipa en un partido postergado por el Torneo Clausura.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca vuelve a Perú para debutar con este nuevo trabajo [FOTO]

El hincha blanquiazul puso en riesgo los ahorros de sus primeros años de trabajo y compartió un voucher en redes sociales con el increíble monto de 20 mil soles a un triunfo del equipo que dirigió Guillermo ‘Chicho’ Salas de manera interina.

La confianza del aficionado de Alianza Lima se convirtió en viral la noche del miércoles, pues a los pocos minutos del partido el apostador tuvo la tranquilidad de saber que antes de los 10 minutos su apuesta ya le habría significado una ganancia de 37 200 soles en una conocida casa de apuestas en línea.

Voucher de arriesgada apuesta por Alianza Lima fue viral en Facebook
Voucher de arriesgada apuesta por Alianza Lima fue viral en Facebook

Los hinchas de Alianza Lima saludaron y felicitaron la arriesgada confianza del hincha victoriano en su cuenta de Facebook, pese al ben momento en el que llegaba Melgar de Arequipa. En su apuesta combinada el fanático también apostó que los victorianos ganaban el partido desde el primer tiempo y que los arequipeños ejecutarían más de 4 tiros de esquina durante el encuentro en Matute.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: El día que se peleó con Franco Navarro y lo botó de Alianza Lima
Alianza Lima vs. Melgar: resumen del partido (Video: GOLPERÚ)
Alianza Lima vs. Melgar: resumen del partido (Video: GOLPERÚ)

Alianza Lima se sacó de encima Melgar

Alianza Lima recuperó sus opciones en pelear por la Liga1 ) con Melgar, en duelo pospuesto por la sexta fecha del Torneo Clausura y que sentenció con goles de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Alianza Lima mantuvo el balón, precisamente con el protagonismo de Pablo Lavandeira, quien habilitó a Yordi Vílchez, por la derecha, El ‘Pirata’ Hernán Barcos pivoteó un balón en el área y el volante charrúa la empujó de cabeza. Antes de los seis minutos, Melgar se equivoca en salida y la pelota y nuevamente el ‘Pirata’ pisó el área, supera a Leonel Galeano y definió ante la salida de Carlos Cáceda.

TE PUEDE INTERESAR