Evangélicos treparon pared e ingresaron a Matute. (Fotos: Trome)
Evangélicos y su ingreso a Matute

Tras el susto de la , decenas de hinchas de pernoctaron en el interior del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' con la finalidad de evitar que los miembros de esta iglesia vuelvan a invadir la explanada del recinto deportivo, que el club blanquiazul considera de su propiedad y que los evangélicos reclaman como suyo para construir.

Los hinchas de Alianza Lima  están dispuestos a todo con tal de defender los colores y propiedad del club de sus amores, por ello ayer en la mañana se originó un . Sin embargo, esto no llegó a mayores tras la intervención policial, que permitió recuperar el control de la zona.

Esto permitió el desalojo de los miembros de la iglesia 'Aposento Alto' y la recuperación del estadio Alejandro Villanueva, que hasta ayer en la tarde lucía con los y que luego fue limpiado por decenas de seguidores.

El ingreso de los hinchas de Alianza Lima se dio ayer por una zona de occidente, el cual no estaba resguardada por los agentes policiales, pero ahora todas las entradas ya tienen control policial, según informó Canal N.

Hasta el momento no se ha vuelto a registrar una gresca similar a la acontecida entre la barra de Alianza Lima y los miembros evangélicos de El Aposento Alto. "Todo está bajo control", según el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC