Alianza Lima: Pocos hinchas en el estadio Matute tras malos resultados para duelo con San Martín
Alianza Lima: Pocos hinchas en el estadio Matute tras malos resultados para duelo con San Martín

: Los 10 partidos sin ganar hicieron su efecto en el hincha Blanquiazul, que se ausentó del estadio Matute en la fecha 11 del Torneo Apertura por la Liga 1.

Las imágenes de la televisión momentos antes del inicio del partido llamaron la atención de inmediato. Las cámaras recorrieron las tribunas oriente, sur y occidente, que lucieron con pocos hinchas y público en general.

En la previa del duelo de Alianza Lima, el club atraviesa un momento complicado. La ausencia de victorias, además, la salida polémica del técnico Miguel Ángel Russo y la eliminación prematura de la Copa Libertadores, fueron los detonantes de la desazón del hincha Blanquiazul.

Alianza Lima sumó un solo punto en cinco partidos en la Copa Libertadores y tiene que forzar una goleada por cinco goles de diferencia a Palestino de Chile en la última fecha, para tentar la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Alianza Lima en el torneo local se encuentra en la segunda mitad de la tabla de posiciones, sin opciones al título del Torneo Apertura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC