. El equipo de Pablo Bengoechea recibirá a por el duelo de vuelta del torneo internacional tras el 0-0 en Argentina. Este encuentro trajo a la memoria un recordado partido que los hinchas blanquiazules agradecen por la eternidad.

Un 17 de diciembre de 1987, Independiente de Avellaneda llegó a Perú para disputar un partido amistoso ante Alianza Lima como muestra de solidaridad, luego de la tragedia del Fokker que enlutó al fútbol peruano.

Aquel día, Independiente ganó 2-1 a Alianza Lima en el regreso de los históricos como Teófilo Cubillas y César Cueto, jugadores que apoyaron al club luego de la pérdida de varios futbolistas en el accidente aéreo días atrás (8 de diciembre de 1987).


​El Comando Sur, a través de su cuenta de Facebook, recordó el apoyo de Independiente de Avellaneda e hizo esta petición previo al partido de esta noche: "Se hace un llamado al hincha en general a mantener la cordura y el respeto a ese plantel e hinchas, que quizás no saben mucho del tema, pero en un momento difícil decidieron darnos la mano sin pensarlo".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC