Jugadores de Alianza Lima se sorprendieron con 'visita' de hinchas en el entrenamiento
Jugadores de Alianza Lima se sorprendieron con 'visita' de hinchas en el entrenamiento

La crisis de pasa por aquella etapa en donde el hincha cree solucionar las cosas y ayer sobre el mediodía  un grupo de fanáticos no dudaron en ingresar a los entrenamientos en Lurín para 'conversar' con los dirigidos pory pedirle explicaciones sobre los ocho partidos que no consigue ganar incluidos el clásico en casa por la

Esta mañana, un grupo de hinchas fueron hasta las instalaciones de Esther Grande de Bentín, para conversar con los futbolistas de Alianza Lima. Y claro, los líderes naturales del equipo blanquiazul dieron la cara.

Rinaldo Cruzado y Pedro Gallese fueron los encargados de hablar con los hinchas que llegaron hasta el complejo del club Esther Grande de Bentín y entraron la campo de entrenamientos mientras Miguel Angel Russo, miraba desde un lado del campo sin intervenir.

Con gestos y aspavientos los hinchas de Alianza Lima explicaban que no de pueden perder más puntos y que ante Pirata FC era la ocasión perfecta para retomar el camino del triunfo y escapar del puesto 10 en la tabla del Apertura. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC