Para que los todos hinchas de no sean sorprendidos en Internet, la institución dio una información importante sobre Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'íntimo' desde esta temporada.

"Informamos al público en general que nuestro DT Miguel Ángel Russo no cuenta con redes sociales oficiales en la actualidad. ¡Denunciemos estas cuentas falsas!", escribieron en el Twitter oficial de los 'blanquiazules'.

Con el breve comunicado compartido, Alianza Lima busca evitar alguna confusión por si algunos de los fanáticos de la institución encuentra comentarios en Internet vertidos, aparentemente, por el técnico argentino.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo continúa supervisando los trabajos de pretemporada en la 'Videnita' de Chincha. El estratega espera que se cierre la contratación de un atacante para nutrir a la plantilla.

Alianza Lima se alista para llegar en buena forma a la Liga 1 (torneo de Primera en Perú) y la fase de grupos de Copa Libertadores. En este certamen enfrentará a River Plate, Internacional y el ganador de la llave G4 que saldrá de las fases previas

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC