Alianza Lima igualó 1-1 con UTC por el Torneo de Verano [VIDEO]

Alianza Lima no pudo en Matute con UTC, que le empató en el último minuto, y quedó a 7 puntos de Sporting Cristal.

Alianza Lima igualó 1-1 con UTC por el Torneo de Verano

Alianza Lima igualó 1-1 con UTC por el Torneo de Verano

Alianza Lima igualó 1-1 con UTC por el Torneo de Verano

No renuncia de golpe, sino poco a poco. Alianza Lima vive una lenta despedida del camino al título del Torneo de Verano y sumó su cuarto partido sin ganar de local, tras igualar 1-1 con UTC en duelo pendiente por la quinta fecha del grupo A. Los íntimos quedaron a siete puntos del líder, Sporting Cristal.

La de siempre en Matute: ausencia del último pase y carencia del toque a la red. Con José Cotrina de lateral derecho, los íntimos cayeron en las imprecisiones que los llevaron a tener una sola chance: la de Alejandro Hohberg a los 28’.

En el complemento, la cosa cambió para Alianza Lima con el ingreso de Carlos Ascues, quien asustó a los 72’ y 73’. El local iba por su gol, aunque sufrió cuando Jefferson Collazos mandó un ‘balazo’ al travesaño (79’). La respuesta la dio el ‘Patrón’ definiendo en el área para un desahogo que duró hasta los 92’. Allí, Willy Pretel igualó de cabeza tras mala salida del portero Daniel Prieto.

Alianza Lima va renunciando entonces y con ello todo el pueblo blanquiazul.

Alianza Lima 1-1 UTC | Torneo de Verano

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada