Jairo Concha ha marcado tres goles en esta temporada. Foto: Leonardo Fernández/GEC.
Jairo Concha ha marcado tres goles en esta temporada. Foto: Leonardo Fernández/GEC.

Alianza Lima vuelve a las canchas este domingo (11 a. m.) cuando reciba a Sport Huancayo en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro blanquiazul no jugó el duelo ante Melgar debido la participación del elenco rojinegro en la Copa Sudamericana y, en la fecha pasada, descansó por lo que perdió la punta del Clausura y, ahora, desea recuperarla.

En ese sentido, el volante Jairo Concha se encuentra mentalizado en el duelo ante el ‘Rojo Matador’ el cual tiene un sabor especial. “Yo no pude jugar el partido de ida en Huancayo, pero por todo lo que comentaron mis compañeros este partido lo tomamos como una revancha”, declaró a GOLPERÚ.

“Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla”, señaló el jugador quien recordó que Alianza Lima perdió cuando visitó (0-2) al cuadro huancaíno en el primer torneo del año.

El futbolista sabe que hay equipos que están atentos a un tropiezo del club íntimo para tener opciones en el Clausura. “Somos conscientes que tenemos un partido pendiente y ya descansamos en el torneo, por ello sobre el papel tenemos una ventaja, pero primero hay que ganar para sentirnos más tranquilos”, añadió.

Es importante mencionar que Jairo Concha ha disputado 16 encuentros en la Liga 1 2022 entre los que marcó tres goles y aportó con una asistencia. Además, jugó seis partidos en la Copa Libertadores.

¿Cómo marcha Alianza Lima en el Clausura?

Alianza Lima se mantiene invicto y marcha en la cuarta posición del Torneo Clausura con 13 unidades, mientras que Atlético Grau es el nuevo líder (16). Por otra parte, Sporting Cristal tiene el mismo puntaje que Cienciano, pero por mejor diferencia de goles, el cuadro celeste está segundo.