Atravesó las etapas clásicas del problema. La negación, el enojo, culpar a otro y ahora , ha puesto un pie en el terreno de la reflexión y tras su alejamiento de el díscolo volante espera encontrar una nueva oportunidad en Matute cuando llegue el nuevo entrenador y se retome la tras la cuarentena.

La cuarentena por coronavirus ha despertado un nuevo estado en Jean Deza, afrontando las consecuencias de los errores que lo alejaron de las canchas. Esta vez desde su cuenta de Instagram el blanquiazul aclaró algunos temas sobre su futuro a sus seguidores.

“Pertenezco a Alianza Lima, vamos a ver que pasa en el futuro. Me arrepiento de lo que sucedió a comienzos de año, con los ampays y todo eso. Sé que todos nos equivocamos, no es la primera vez que me pasa. Quiero que entiendan y sepan que yo ya sé que es pasarla mal, nunca pensé perjudicar al club, que eso quede claro”, afirmó Jean Deza.

Jean Deza pide una tercera oportunidad para volver a Alianza Lima

Asimismo, solicitó a una nueva chance para regresar al cuadro victoriano. “Todos tenemos segundas o terceras oportunidades. Dicen que sigo siendo el mismo, también escuché lo mismo en la prensa, respeto la opinión de todos, pero no lo comparto. Antes de hablar de una persona lo tienen que conocer, no por imágenes. Me ha dolido todo lo que ha pasado con Alianza Lima, no es que todo me llega. Quiero lo mejor para mis hijos, nunca quise manchar mi carrera”, agregó el jugador.

Ante la posibilidad de alejarse de Alianza Lima, aclaró el panorama. “No sé si tengo ofertas de otros clubes, eso lo maneja mi representante. Asimismo, creo que mi mejor gol fue a Universitario el año pasado con UTC”.

Luis Aguiar sobre Jean Deza: “Va a estar bien, va a volver al club y nadie le va a pegar"

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: