El hoy delantero de Lokomotiv Moscú confesó que pudo jugar en Universitario de deportes. (Video: Instagram)

es uno de los jugadores más destacados que debutaron con la camiseta de , club al que espera regresar antes de su retiro en el fútbol, sin embargo, estuvo a punto de iniciar su carrera con la camiseta de , clásico rival del equipo victoriano.

El delantero del Lokomotiv volvió a juntarse con Paolo Guerrero a través de Instagram en medio de su cuarentena por la pandemia de covid-19, recordando nuevamente sus inicios como jugador al lado del ‘Depredador’.

En una parte del diálogo, la ‘Foquita’ reconoció habría fichado por Universitario cuando entrenaba con el cuadro merengue antes de su llegada Alianza, pero la realidad económica que tenía en el pasado destartó esa posibilidad.

Yo fui a la 'U' a entrenar. Me cobraron la camiseta, los buzos, estaba misio, si no me cobraban creo que sí (me quedaba)”, reveló Farfán tras consultarle a Guerrero si también había estado cerca de Universitario. El capitán de la selección peruana, en cambio, desveló que su familia quiso que firme por Sporting Cristal.

“A la 'U' no, a Cristal sí. Me querían porque mi hermano jugaba ahí, Mi mamá en ese tiempo lo veía como algo más cómodo, pero para mí era más complicado porque vivía en Chorrillos e irme hasta La Florida era muy lejos, además siempre fui hincha de Alianza. Tuve la oportunidad de Cristal pero me quedé en Alianza”, agregó el capitán de la bicolor.

Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia:

Jefferson Farfán admite que pasa la cuarentena con Yahaira Plasencia | TROME | INSTAGRAM
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: