Jefferson Farfán participó del partido de practica previo a duelo con César Vallejo (Foto: @ClubALOficial)
Jefferson Farfán participó del partido de practica previo a duelo con César Vallejo (Foto: @ClubALOficial)

acabó este jueves con todas las dudas de. El entrenador de quedó más que satisfecho con el accionar del goleador blanquiazul durante el último partido de práctica en Matute y se ganó la convocatoria para el duelo de este domingo ante César Vallejo por la fecha 10 de la .

MIRA: Real Madrid y Juventus esperan a ‘Pochito’ Dulanto y Sergio Peña en Champions

Los compañeros se mostraron entusiasmados por el regreso del delantero desde los primeros trabajos precompetitivos, pero mucho más cuando vieron que recibía un chaleco para participar del partido de práctica que dirigió Carlos Bustos pensando en el duelo con los ‘Poetas’ en el estadio ‘Alberto Gallardo’ este domingo, desde las 3: 30 p.m.

Jefferson Farfán participó por un espacio de 40 minutos en la práctica dirigida, alternó en el ataque con Hernán Barcos y terminó la sesión sin ninguna complicación, algo que entusiasmó a al DT victoriano, pues demuestra que la prolongada rehabilitación a la que se sometió el internacional trajo buenos resultados para el futbolista.

La 'Foquita' terminó por convencer a Carlos Bustos (Foto: @ClubALOficial)
La 'Foquita' terminó por convencer a Carlos Bustos (Foto: @ClubALOficial)

De no mediar inconveniente el jugador quedará concentrado este sábado y Carlos Bustos le daría algunos minutos en el duelo correspondiente por la fecha 10 de la Fase 2 Liga1 ante el equipo de José del Solar y considerando el césped natural del Estadio Alberto Gallardo.

Jefferson Farfán hizo fútbol y se mete en lista de convocados ante  César Vallejo (VIDEO: @ClubALOficial)
Jefferson Farfán hizo fútbol y se mete en lista de convocados ante César Vallejo (VIDEO: @ClubALOficial)
LEE: Cristiano Ronaldo: Este jugador de Manchester City le entregaría camiseta 7 [VIDEO]

Jefferson Farfán no tiene actividad deportiva desde el encuentro ente Alianza Lima y Sport Boys el 17 de mayo. Tras ese partido donde los íntimos vencieron 2-0 a los chalacos, el delantero sufrió una nueva inflamación de la rodilla izquierda producto de un desplazamiento del cartílago. La ‘Foquita’ solo cuenta con un gol en los seis partidos que disputó desde su regreso.

TE VA A INTERESAR