Unas declaraciones de Leao Butrón, lo habrían distanciado de Jefferson Farfán. Foto: Composición.
Unas declaraciones de Leao Butrón, lo habrían distanciado de Jefferson Farfán. Foto: Composición.

por la permanencia de en el equipo, el periodista deportivo, Gonzalo Núñez, le recordó a Leao Butrón que la ‘Foquita’ le dejó de hablar.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca regresa con todo a Argentina y se lleva hasta el perro [VIDEO]

correspondiente antes de entrar al club íntimo, algo que provocó un reclamo por parte de un sector de la hinchada blanquiazul y una respuesta de la institución.

Al respecto, Gonzalo Núñez recordó que ya había revelado que Farfán no pasó exámenes médicos y que eso provocó un distanciamiento entre el exportero y el atacante.

“Vergonzoso por donde lo leas (comunicado de Alianza Lima), no había necesidad porque defendieron lo indefendible. Blácido confirmó lo que dijo Leao, que Farfán no había pasado exámenes médicos”, indicó Núñez en A Presión Radio.

“Farfán te mandó a la m..., ya no te saluda”, añadió el popular ‘Castor’ dirigiéndose a Butrón, quien no se quedó atrás y explicó lo que realmente sucedió.

“Para evitar darle comidilla a esa prensa que busca cositas ahí, yo le escribí para decirle: “No vayas a caer, yo dije esto, esto”. No me respondió y yo tampoco voy a estar atrás, relató el exarquero.

Rs-alianza

Comando Sur va contra Jefferson Farfán y advierte sobre Paolo Guerrero

La polémica desatada por la lesión de y su irregular llegada a que ha decidido cuestionar a la ‘Foquita’ por su actualidad en el club y advierte no repetir esta situación con .

El club sale a defender a su ‘máxima figura’ queriendo justificar lo que no se puede justificar. Contratan un jugador con una lesión irreversible y que solo ha sido pieza de recambio en todo el torneo”, compartió la barra en comunicado en sus redes sociales.

Ahora salen ofendidos porque un extrabajador y doctor sale a decir las verdades que ya se sabían. En vez de invertir en nuestras canteras, en nuestro futuro, deciden tirar el dinero en tantos jugadores que no dan la talla para jugar en Alianza Lima. Ahora se escuchan voceadas de que quieren traer a otro excanterano que viene de lesiones y que quizá tenga el mismo futuro que el ‘defendido’”, expresaron los Barristas.

'Comando Sur' se pronuncia  por casi Farfán (@ComandoSvr1986.
'Comando Sur' se pronuncia por casi Farfán (@ComandoSvr1986.

TE PUEDE INTERESAR