El cumpleaños del atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, que nunca olvidará. (Foto: Club Alianza Lima)
El cumpleaños del atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, que nunca olvidará. (Foto: Club Alianza Lima)

La ‘Foquita’ hizo de las suyas con el ‘Zorro’. El atacante de , , cumplió 38 años de edad, y fue ‘agasajado’ por sus compañeros de equipo en un clásico callejón oscuro en la que se aprecia a su promoción y amigo, , quien dando rienda suelta a su picardia, lo agarró a manotazos. La escena se volvió viral ni bien el club íntimo lo compartió en sus redes sociales.

El momento divertido se vivió previo a los trabajos realizados hoy en el colegio la Inmaculada donde el conjunto que dirige el argentino Carlos Bustos entrenó de cara el duelo contra Alianza Atlético de Sullana.

LEE MÁS: Sporting Cristal vs Racing: Hora, canal y detalles del partido por jornada 4 de Copa Libertadores

El propio club íntimo saludo a su jugador a Aguirre por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños. Saludamos afectuosamente a nuestro jugador Wilmer Aguirre y esperamos que pase un día muy especial en compañía de nuestra familia blanquiazul”, dice en sus redes sociales Alianza Lima.

EQUIPO LISTO

Tras los trabajos matutinos realizados en el colegio de la Inmaculada, Alianza Lima va quedando listo para enfrentar a Alianza Lima de Sullana. Según se pudo conocer el entrenador Carlos Bustos paró un equipo en la que se vio a Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

El once blanquiazul sería con: Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Míguez, Jairo Concha; Arley Rodríguez, Jefferson Farfán y Henán Barcos.

¿POR QUÉ RECIÉN SE JUEGA EL PARTIDO?

La Liga 1 sufrió una fuerte variación cuando, en marzo, Alianza Lima fue readmitido al torneo por decisión del TAS. Ahora, consecuencia de aquella determinación, el conjunto de Carlos Bustos deberá jugar el partido que no disputó en la fecha 1. Ese que lo tendrá cara a cara con Alianza Atlético, recién ascendido de la Liga 2 esta temporada.

Sucede que mientras Alianza ejercía su reclamo en el TAS, la Liga1 arrancó con Carlos Stein. El club de Lambayeque jugó la jornada de estreno contra Alianza Atlético y empataron 0-0. Ese encuentro quedó nulo al darse el regreso de Alianza Lima y el descenso de Stein a segunda división.

Ahora, se supo que este partido, entre íntimos y ‘churres’, se jugará el miércoles 12 de mayo desde las 3:30 p.m., con transmisión de Gol Perú. El escenario será el estadio Alberto Gallardo, donde Alianza Lima está invicto, porque allí ganó a Binacional y Municipal y empató ante Cusco FC y Sport Huancayo.

En el grupo B, Alianza Lima marcha en el puesto 5 con 9 puntos y, de ganar, puede ubicarse tercero en la llave que ya ganó Cristal.

En tanto, Alianza Atlético arriba tras vencer 3-1 a Melgar de Arequipa en el estadio ‘Miguel Grau’. Los sullanenses están en el puesto 7 con apenas 6 puntos y no han tenido regularidad en la Liga1. Sus principales jugadores siguen siendo el atacante Víctor Perlaza y el volante ofensivo Kevin Lugo. Además, será el reencuentro de Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez con Alianza Lima, club con el que hicieron una pésima campaña en 2020.

TE PUEDE INTERESAR