Farfán se estrenará en el estadio Alberto Gallardo contra la 'Academia' (Foto: prensa AL)
Farfán se estrenará en el estadio Alberto Gallardo contra la 'Academia' (Foto: prensa AL)

LE GANAN LOS NERVIOS. Los hinchas de ya cuentan cada minuto que falta para poder de vuelta a. Pero no solo ellos están emocionados, sino que el mismo futbolista envió un mensaje que retrata su emoción, a puertas de jugar contra Deportivo Municipal en un duelo pendiente de la . En la previa del partido .

Por ello, el ex jugador del Lokomotiv de Moscú utilizó su cuenta de Instagram para transmitirles a todos las sensaciones que vive luego de 17 años sin ponerse la camiseta ‘grone’. La frase que usó fue “Enfocado”.

En la foto que acompaña al posteo se le ve a la ‘foquita’ con la indumentaria oficial de entrenamiento de los victorianos. El jugado aparece con la mirada que acompaña su trote y listo para emprender una carrera, algo en lo que seguramente lo veremos hoy.

Jefferson Farfán se alista para el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán se alista para el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. (Foto: Instagram)

De otro lado, Farfán cuenta con el respaldo del entrenador Carlos Bustos quien decidió su inclusión en la convocatoria. “Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego, el martes”, señaló el técnico.

Alianza Lima envió mensaje a sus hinchas

Luego de los incidentes que se produjeron en La Victoria previo al partido con Cusco FC, Alianza Lima decidió hacer una invocación a sus hinchas. El club pidió que no haya manifestaciones ni violencia o que se intenten acercar a Matute o al estadio ‘Alberto Gallardo’, sede del partido.

“Invocamos a que se respeten las normas de la salud establecidas por el gobierno, alentando desde casa, con el fin de cuidar este deporte que tanto nos apasiona”, solicitó la institución blanquiazul en un comunicado en sus redes sociales.

Sin embargo, este pedido no habría surtido efecto porque nuevamente se reportaron hechos de violencia en calles como el Jirón Abtao. La Policía debió intervenir y podría haber un pronunciamiento de las autoridades sobre la continuidad o no de la Liga1.

TE PUEDE INTERESAR