Joazhiño Arroé se pronunció sobre el ampay a Yuriel Celi. (FOTO: VIOLETA AYASTA / GEC)
Joazhiño Arroé se pronunció sobre el ampay a Yuriel Celi. (FOTO: VIOLETA AYASTA / GEC)

Joazhiño Arroé, volante de , respondió con un mensaje en Twitter a las imágenes de televisión que . Sin embargo, el mensaje publicado en las redes sociales fue borrado rápidamente por el volante blanquiazul, aunque esto quedó registrado por un usuario y se hizo viral rápidamente. ¿Se arrepintió?

Yuriel Celi fue captado por un programa de espectáculos, precisamente cuando se encontraba en una situación comprometedora en plena vía pública. Y ante esta situación, Joazhiño Arroé no fue ajeno. Por ese motivo, el jugador de Alianza Lima se pronunció en sus redes sociales, pero su publicación fue borrada de manera instantánea.

Ni bien se difundieron las imágenes en donde se le aprecia a Yuriel Celi, el atacante de Alianza Lima utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse. Pero esta fue borrada posteriormente sin explicación alguna. Pero la imagen quedó registrada y se viralizó rápidamente.

Por el momento, Yuriel Celi no se ha pronunciado por esta situación. Mientras tanto, Joazhiño Arroé se concentra para ser titular en el Alianza Lima vs. Ayacucho. El volante íntimo arrancaría, debido a que Jean Deza y Carlos Ascues quedaron al margen de la convocatoria.

(Captura)
(Captura)

Alianza Lima ya no aceptará más actos de indisciplina. Así lo hizo saber Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. El técnico íntimo se mostró decepcionado por la actuación de Deza y Ascues fuera de la cancha y hasta se animó a pedir disculpas.

"Ellos están sanos. Obvio que tuvieron ese incidente, por los seis segundos que salieron en TV. No nos ayuda en nada, ya hemos hablado con ellos del portón para dentro. Pido disculpas por eso. Vamos a ir viendo cómo va a ser nuestro comportamiento. Yo siempre digo que nunca saco a nadie”, afirmó Pablo Bengoechea.

VIDEO RECOMENDADO

Yuriel Celi fue captado haciendo 'perreo intenso' en la calle. (Magaly Tv. La firme)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER