Jonathan Medina ya es nuevo arquero de  Alianza Lima. Foto: Alianza Lima.
Jonathan Medina ya es nuevo arquero de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima.

. Con una publicación en sus redes sociales oficiales, el cuadro blanquiazul le dio la bienvenida al portero que vestirá las sedas íntimas por todo el 2022.

TE VA A INTERESAR | Alan Diez critica a Gareca por respaldar a Paolo Guerrero: “El Perú tiene sus normas, así de sencillo”
Jonathan Medina fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: AL)
Jonathan Medina fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: AL)

, dejando en claro su satisfacción por pertenecer al club blanquiazul. “Me siento contento de llegar a Alianza Lima. Aún falta pasar exámenes médicos para oficializar, los cuales deben ser entre hoy y mañana. Estoy feliz con este nuevo reto con el club. He tenido un par de opciones más, pero se toma como prioridad a un club grande como Alianza Lima. Ahora, solo estoy esperando que se concrete”, señaló en la víspera de su anuncio para RPP.

De la misma forma, se refirió a la exigencia que tendrá en tienda ‘Blanquiazul’ y la competencia directa con Ángelo por el puesto de titular. “Creo que como todo futbolista que llega a un equipo grande, la idea es tener buen desempeño en el torneo internacional sin dejar de lado el bicampeonato”, indicó.

“La idea no es sacar al otro portero, sino demostrar por qué pensaron en mí. Con trabajo y esfuerzo, sacaré lo mejor que tengo. Luego, el profesor elegirá al más conveniente para jugar en un partido”, explicó Jonathan Medina.

¿Quién es Jonathan Medina, el nuevo arquero blanquiazul?

sin embargo, en la campaña del 2021 tuvo muy escasa participación y solo pudo alternar como titular un partido como suplente de Patricio Álvarez. El golero también defendió los colores de FBC Melgar, equipo con el que salió campeón (2015), luego jugó por Cusco FC y Comerciantes Unidos.

Jonathan Medina también formó parte de la selección peruana Sub 22 que disputó los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 al mando del profesor Víctor Rivera, donde atajó un partido en la derrota 2-1 ante Panamá.

TE VA A INTERESAR