Club Alianza Lima arenga a sus jugadores para la final  (Foto:  GEC)
Club Alianza Lima arenga a sus jugadores para la final (Foto: GEC)

reconoce el talento en los pies de sus jugadores y la inteligencia mostrada para sacar el primer resultado ante en la primera final de la , pero este domingo la administración blanquiazul ha enviado un mensaje para hacer despertar el órgano más importante para los victorianos: el corazón.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Hoy es el día. El último partido del año, en un año difícil de olvidar. Cómo olvidar a quienes se quedaron y a los que llegaron en el momento más complicados”, haciendo apunte en la decisión de Josepmir Ballón uno de los referentes del mediocampo.

También se ocupó de Hernán Barcos y Oslimg Mora. “Cómo olvidar a un ‘Pirata’ que eligió a la ‘Blanquiazul’ para seguir anotando. Cómo olvidar a chicos, que en noventa minutos se hicieron grandes. Que los años no pasan cuando juegas con el corazón”, expresó el documento fílmico.

Alianza Lima motiva al pueblo victoriano ante la final (video: @ClubALOficial)
Alianza Lima motiva al pueblo victoriano ante la final (video: @ClubALOficial)

JEFFERSON FARFÁN: “EL HIJO QUE REGRESO A CASA”

Jefferson Farfán no podría estar ausente en esta sentida arenga y su relación con la hinchada victoriana. “Como olvidar cuando un hijo regresa a casa, cumpliendo su sueño y el nuestro. Que en estos años de estadios vacíos el hincha siempre estuvo presente. Cómo olvidarnos de cada uno de ustedes, que desde el lugar que les tocó estar pusieron todo”, expresa la voz en off.

LEE ADEMÁS: Junior Messias: de cargar lavadoras en tienda peruana a crack del Milan en Champions [VIDEO]

Somos Alianza Lima el único tetracampeón del Perú, el club que que venció a la muerte, el equipo de Sandro (Baylón), De (Luis) Escobar, Caico (Gonzales Ganoza) y Marcos Calderón. En este encuentro, no solo nos jugamos una final, nos jugamos la oportunidad de entrar en la historia de Alianza Lima. Una historia que nadie olvidará. Por eso, desde la tribuna o donde estés recuerda que esta final la ganamos todos. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, finalizó el emotivo video.

TE PUEDE INTERESAR