Leao Butrón habló sobre la posibilidad de tener a Paolo Guerrero en Alianza Lima. Foto: Composición.
Leao Butrón habló sobre la posibilidad de tener a Paolo Guerrero en Alianza Lima. Foto: Composición.

, eso lo dejó en claro en los últimos días el gerente deportivo del club José Bellina. En ese sentido, Leao Butrón, quien tiene un importante cargo en el club, manifestó que el delantero sí tuvo oportunidad de llegar a La Victoria, pero esta se extinguió el año pasado.

TE VA A INTERESAR | Alexandra del Solar denuncia que usan a su hijo ‘Fonchi’ para vengarse de Álvaro Barco

“Yo creo que Paolo Guerrero tuvo una buena oportunidad de llegar a Alianza Lima el año pasado, y hubiera cerrado muy bien con un campeonato. Pero bueno, él sabrá por qué decidió ir a Brasil, es totalmente respetable”, manifestó en diálogo con el programa ‘Sport y Food’ de Nativa.

“Paolo es un gran jugador, nadie lo va a negar. Si Alianza lo quiere o no, no lo sé, esa es otra área liderada por José (Bellina). Una cosa es decir cómo es él como jugador y otra de lo que decida Alianza”, añadió.

Paolo Guerrero sufre nuevo rechazo de campeón de la Libertadores

Los medios ecuatorianos dieron cuenta de la información del periodista Alejandro Ruilova, quien desde su cuenta de Twitter confirmó la negativa de la Comisión Deportiva de  gestionaron antes de iniciar el 2023.

Acabe de hablar con el representante de Paolo Guerrero en Ecuador y me dijo que ofrecieron a Paolo a Liga de Quito, pero la comisión deportiva dijo que no”, expresó el comunicador sobre la repuesta final de la LDU que también descartó al boliviano Marcelo Martins.

que hace dos semanas cumplió los 39 años. “Dijeron que tenían copado el cupo de extranjeros y que querían jugadores jóvenes con proyección”, agregó el periodista.

Periodista informa sobre situación de Paolo Guerrero en LDU de Quito (@alejoruilova)
Periodista informa sobre situación de Paolo Guerrero en LDU de Quito (@alejoruilova)

MÁS INFORMACIÓN: