Alianza Lima hará su estreno en la Liga 1 2021 el martes 30 de marzo. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima hará su estreno en la Liga 1 2021 el martes 30 de marzo. (Foto: Alianza Lima)

MARQUEN SU CALENDARIO. ya cuenta las horas para su debut en la y por fin se conoció cuándo se cumplirá el deseo de los íntimos. Hay que recordar que Alianza, en este momento, está pendiente del anuncio de como flamante refuerzo, un acontecimiento que puedes seguir en Trome a través de este.

Luego que el TAS diera la razón a los íntimos en reclamo contra Carlos Stein, la FPF procedió a tomar acciones sobre la resolución. Hubo una reunión hace unos días en Videna y se determinó la inclusión de Alianza Lima en reemplazo de Carlos Stein, equipo al que le restaron dos puntos y jugará la Liga2 este año.

Pues bien la Liga1, mediante el canal oficial de transmisión, oficializó la programación de la tercera jornada. En ella, Alianza Lima debutará contra Cusco FC el martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 pm. El duelo, como todos los del torneo, se juega sin público.

Los victorianos deberán también ser reprogramados para sus choques ante Alianza Atlético de Sullana (fecha1) y Deportivo Municipal (fecha 2). Hay que recordar que los sullanenses jugaron ante Carlos Stein, hoy descendido, en la primera jornada y empataron 0-0.

Por su parte, Municipal ha pedido una reunión con la FPF para aclarar varios temas, pero habría descartado solicitar los puntos debido a la postergación del duelo. Ambos partidos podrían jugarse durante la realización de la Copa América, o antes si se encuentra un espacio en el calendario.