Paolo Guerrero hizo divisiones menores en Alianza Lima y se fue muy joven a Alemania. Foto: Alianza Lima.
Paolo Guerrero hizo divisiones menores en Alianza Lima y se fue muy joven a Alemania. Foto: Alianza Lima.

podría hacer realidad el sueño de miles de hinchas blanquiazules para el próximo año. Resulta que está cada vez más cerca una posible llegada de Paolo Guerrero al cuadro íntimo,

TE VA A INTERESAR | Alianza Lima: Toda la información sobre la posible llegada de Marcelo Martins

Al ser consultado por Best Cable, el dirigente íntimo indicó que, como aficionado, .

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”. expresó.

Ante la insistencia periodística, Gonzales Posada soltó una frase que encendió la ilusión. “Esta cerca, cada vez más”.

Gonzales Posada sobre Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca”
Gonzales Posada sobre Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca”. Video: Best Cable.

Un poco más mesurado fue Miguel Pons, Administrador de Alianza Lima. “Eso es algo que tendremos que discutir en su momento, pero todavía no estamos pensando en Copa Libertadores, sino en la final”, aseguró.

La posible llegada de Paolo Guerrero cuenta, incluso, con el visto bueno del director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, quien tendría todo listo para renovar con el club victoriano.

“No podemos estar pensando y adelantando eso. Paolo es un ‘crack’ y si Alianza tiene la posibilidad de que pueda venir, va a estar (jugar). Eso ni hablar. Pero son cosas que hoy no me corresponden decir”, comentó el entrenador argentino a ESPN.

TE VA A INTERESAR