Luis Aguiar se refirió a la pelea con Alexi Gómez (Trome)

reaccionó con un peculiar gesto ante la consulta sobre la discusión con en por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Luis Aguiar atendió a la prensa tras la victoria 1-0 de Alianza Lima ante Atlético Grau y se mostró soprendido ante la consulta por el incidente con Alexi Gómez durante el primer tiempo.

“No sé que fue lo que pasó”, dijo Luis Aguiar mientras ponía cara de incredulidad. “Alexi no quería patear nada. Había jugada preparada y además, patea cualquiera. El que tenga ganas”, dijo el jugador ante la insistencia de la prensa. “Acá no hay pavadas entre nosotros. El dueño de la pelota quieta es entre Alexi Gómez y yo”, explicó Aguiar.

Alexi Gómez pateó el penal que terminó en gol y le dio la victoria a Alianza Lima y sobre este detalle Luis Aguiar, que solía ejecutar los penales, aclaró que “esa es decisión de Pablo Bengoechea. No me interesa patear penales. Yo quiero que Alianza Lima sea campeón”, concluyó.

Mira la discusión de Aguiar, Alexi Gómez y Ballón:

Alianza Lima vs Atlético Grau: Alexi Gómez Luis Aguiar y Ballón (Video: Gol Perú) (Trome)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.