Miguel Araujo no regresaría a Alianza Lima, Talleres tiene otros planes
Miguel Araujo no regresaría a Alianza Lima, Talleres tiene otros planes

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, tiene claro del gran problema que tiene atrás y tenía el nombre perfecto para solucionarlo: Miguel Araujo. Pero los planes del DT para tenerlo en el Clausura parecen no salir como lo planeaba. 

Miguel Aaujo solo tenía contrato de préstamo con Talleres de Córdoba hasta junio del 2019, pero la situación parece cambiar  a favor del defensor de la selección peruana, pues Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba se pronunció sobre el termino este préstamo. "Talleres ejercerá la opción de compra y el pase le pertenece al jugador", sostuvo.

Miguel Araujo al parecer  ha colmado las expectativas en Talleres de Córdoba. "Es un muy buen jugador con un gran temperamento y personalidad. Es un gran central, ya que va muy bien a arriba. Ademas, es muy aguerrido en el uno contra uno. Estamos muy contentos con él", dijo el mandamás de la 'T'.

Video: Gol 2 de Alianza Lima

Miguel Araujo es dueño del 40% de su pase tras comprarlo a Alianza Lima y llegó a Talleres de Córdoba en agosto del 2018 . Hasta el momento, el defensa de la Selección Peruana ha jugado 15 partidos con el elenco argentino.

Video: Gol 2 de Alianza Lima

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC