El atacante boliviano Marcelo Moreno Martins podría arribar a Alianza Lima. (Instagram)
El atacante boliviano Marcelo Moreno Martins podría arribar a Alianza Lima. (Instagram)

podría convertirse en el nuevo delantero de. Desde Bolivia, diversos medios de comunicación afirmaron que el atacante está bajo la observación de la directiva de club íntimo.

TE VA A INTERESAR: RAZIEL GARCÍA NEGÓ COMUNICACIÓN DE PARTE DE ALIANZA LIMA

Deporte Total de dicho país informó, a través de sus redes sociales, que Martins Moreno ha llamado la atención de ‘ojeadores peruanos’ de Alianza Lima.

Actualmente Martins juega en el Cruzeiro de Brasil, donde lleva marcados seis goles en siete encuentros; sin embargo su mejor racha la ha encontrado en las Eliminatorias, donde ha marcado ocho tantos.

Marcelo Martins brilló en el Shakhtar Donetsk, Werder Bremen, Flamengo, Gremio y ahora en el Cruzeiro de Belo Horizonte.

TE VA A INTERESAR: CLUBES DE LA LIGA 1 SE UNEN A CAMPAÑA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

OTROS ATACANTES EN LA MIRA DEL CLUB ÍNTIMO

Pero el atacante boliviano Marcelo Martins no sería el único delantero observado por Alianza Lima. Tres atacantes extranjeros que militan en el futbol peruano podrían sumarse al club íntimo.

El primero en la lista de espera es el atacante ecuatoriano del Binacional de Juliaca, Marlon de Jesús. El biotipo y potencia del atacante son del agrado del comando técnico, además, quedaría libre del equipo sureño a diciembre. Su compañero Johan Arango también interesa en tienda íntima; pero temas fuera de lo futbolístico en su carrera, no terminan de convencer a los directivos.

Los argentinos Danilo Carando, del Cienciano, y Alexis Blanco, del UTC, también se encuentran en carpeta. Ambos son goleadores y estaría en observación del popular club de La Victoria.

¿Y PAOLO GUERRERO?

, se conoce que hay un interés de la directiva victoriana por ficharlo; sin embargo el ‘Depredador’ todavía no se ha desvinculado del Inter de Porto Alegre. Podrían haber ‘más luces’ sobre el tema en los próximos días que el delantero regrese de Alemania.

MÁS INFORMACIÓN: