, primer doblete. se convirtió en el héroe de  y marcó dos tantos para darle el triunfo al cuadro blanquiazul sobre Melgar de Arequipa por la fecha 3 del . ¡Mira sus golazos!

Carlos Ascues aprovechó una descordinación de la defensa de Melgar de Arequipa tras un pase largo de Rinaldo Cruzado, se sacó al arquero con el pecho y de volea definió con pierna izquierda para abrir el marcador a favor de Alianza Lima.

Con el 1-0 a su favor, la escuadra de Alianza Lima se fue al descanso pero en el fútbol hay un refrán que dice "goles que no haces, goles que te hacen", del cual se acordó Melgar de Arequipa en la segunda mitad y puso el empate .

El segundo tanto de Carlos Ascues llegó tras un tiro libre de Luis Aguiar. El mediocampista de Alianza Lima le ganó el vivo a la defensa de Melgar de Arequipa, que se quedó dormida, y de taco en el área la metió de taquito. Soberbio.

Alianza Lima trepa a lo más alto de la tabla y suma nueve puntos, mientras que Melgar de Arequipa, que en la fecha 2 del Torneo Clausura cayó 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco, se quedó en tres unidades y entre los últimos.

Con este triunfo, Alianza Lima quiere seguir afianzándose en su camino al campeonato del Torneo Clausura. ¡Revive el minuto a minuto de este vibrante encuentro !

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC