Los chicos de Alianza Lima recibieron una charla sobre dopaje.
Alianza Lima

Como en el colegio, como en la vida. En toda clase hay diferentes tipos de alumnos, en la de no es la excepción. Por eso, los íntimos fueron rápidamente catalogados por los hinchas tras la difusión de una fotografía atentamente una charla sobre el tema del dopaje. Los resultados no pudieron ser más graciosos y divertidos en los ya tradicionales ‘memes’.

Por ejemplo, al capitán y portero Leao Butrón, quien es el único en la foto que posó con los brazos cruzados, se le denominó ‘el que ya se sabe todo’. A su costado estaba el lateral Luis Garro, quien para los internautas era el ‘delegado’ del salón. La cara de preocupación del central Miguel Araujo fue suficiente para que su leyenda sea ‘el que recién se entera de que hay examen’. Un poco más atrás, el apelativo de ‘el dormilón’ recayó en el delantero uruguayo Gabriel Leyes, quien verdaderamente roncaba en el aula. El golero Daniel Prieto es ‘el concentrado’, mientras que el volante uruguayo Maximiliano Lemos, ‘el relajado 2’, y Óscar Vílchez, el ‘relajado 1’. Ni siquiera el asistente técnico Oscar Aguirregaray se salvó de la broma y recibió el calificativo de ‘el repitente’, quizá por sus 58 años.

Lo cierto es que esta charla, realizada por el director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD), Víctor Carpio, les servirá a los jugadores de Alianza Lima para evitar problemas con las medicaciones y posteriores sanciones a nivel local (Descentralizado) e internacional (Copa Libertadores).

El cuadro victoriano retornó ayer por la noche a la Videnita de Chincha, donde a partir de hoy se iniciará la segunda parte de su pretemporada con entrenamientos de hasta triple turno y otro partido de práctica durante la semana

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC