Alianza Lima fue vacilado con memes por su empate con Alianza Atlético. (FB)
Alianza Lima: Memes 'vacilaron' a 'grones' por su empate con Alianza Atlético - 1

ahora sí está preocupando a la hinchada. Y es que su último partido, jugado contra terminó empatado sin goles. De esta forma, el cuadro blanquiazul solo se llevó un punto en su cancha, el estadio de Matute.

Esto fue aprovechado por algunos usuarios y páginas, como El Tío Foquita, para realizar divertidos Teniendo como blanco a Alianza Lima, los gráficos se viralizaron rápidamente entre los simpatizantes de otros cuadros del torneo local.

Cabe mencionar que este empate complicó las chances de Alianza Lima para lograr el éxito en el campeonato peruano, algo que fue aprovechado en los mencionados memes que le recordaron al elenco dirigido por Roberto Mosquera el llamado burlonamente ‘quino’.

Otro aspecto que los memes tocaron fue la conferencia de prensa que realizó el técnico de Alianza Lima. En este encuentro, Mosquera se limitó a responder pocas preguntas y dejó muchas dudas.

Lionard Pajoy o Johnnier Montaño, por otro lado, dejaron entrever que no estaban en su mejor momento. No fueron pocos los fieles a Alianza Lima los que criticaron su actuación en el empate 0-0 ante Alianza Atlético.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC